lunes, 26 de noviembre de 2012

1950's

No soy una fan de Taylor Swift, conozco algunas de sus grandes canciones -bellísimas además- y nada más allá de eso, pero cuando ví estas fotos para la revista Harper's Bazaar quedé como "wow".

Si bien desde el comienzo de su carrera comenzó sin un estilo definido y con algunos fashion fails, poco a poco fue definiendo ese estilo retro, vintage, muy señorita, recatada, y que es lo que mejor le queda. Siempre impecable, con muchos aciertos que destacan una simpleza y buen gusto, no sólo en las alfombras rojas sino también en su vida privada, ahí cuando los paparazzis la pillan en la playa, en el parque, en las calles, etc.






Creo que no hay mucho más que decir de ella, a veces las imágenes lo dicen todo. Me encanta que con un look tan simple se pueda lograr este trabajo (si yo me pusiera esa ropa me sentiría como abuelita) y que especialmente en ella resalte a la perfección.

XOXO


8 comentarios:

  1. wow! These images are amazing. She has seriously had some amazing transformation over the past few months. I have never seen her look so good! Before, her style was boring and predictable, now I love the different styles she takes on and am amazed at what she can pull off!

    xoxo,
    Rachel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! That's totally true. I don't know if she have some personal stylist but if she doesn't, I admire how she transformed herself into the beatiful lady she is now.

      Thanks for your comment!!

      Eliminar
  2. Cuando vi la foto realmente no caché que era Taylor Swift! Realmente se ve de la época!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble cierto? A veces las producciones como esta hacen una transformación inmensa pero justamente eso hace que sea tan inspiradora y que te lleve visualmente a las épocas como la de los 50

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. No me gusta mucho la musica de taylor swift, pero su estilo, lejos me encanta (:

    Saludos :3
    http://lechedevacacontenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es sequísima cuando de estilo se trata, siempre impecable.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. No soy fan de Taylor Swift pero me encanta que sepa conservar la simpleza, elegancia y compostura. Ella es de los pocos famosos que no tienen que hacer cosas para llamar la atención ni tampoco pretende hacer algo parecido y eso la destaca sobre el resto. Me encanta el look con que sale en la revista siento que el pelo llevado de esa forma le sienta mucho mejor que cuando lo usaba con risos, se ve mas madura y decidida un gran cambio e interesante.
    Muchos saludos me gusto mucho tu blog, te seguiré

    Besos y abrazos (en respuesta a tu XOXO ahahah)

    - Coni -
    http://soconicav.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hoy en día en los diarios gringos Taylor Swift está quedando muy mal parada respecto a sus relaciones sentimentales (terminó con su novio y al mes se le ve tomada de la mano de un tipo de One Direction) en fin, tanta exposición y los paparazzis le está pasando la cuenta.

      Muchas gracias por tu comentario yte sigo también!!

      Eliminar