domingo, 18 de noviembre de 2012

Black dress in a sunny day

Hoy me tomé algunas fotos para mostrarles cómo se ve el maquillaje de Too Faced "Love Sweet Love" que mostré en el post anterior. 

La paleta contiene 2 looks en su interior como referencia, uno para el día y el otro para la noche, usando las sombras, el rubor y los brillos que ofrece.


En este caso decidí usar el look de día complementando con mi base de maquillaje MAC, usando la paleta "Love Sweet Love" en los colores Vanilla Sugar, Mocha Ice y Ganache. Para el rubor utilicé Pink Caramel y en los labios el brillo Raspberry Truffle. En los ojos usé el delineador líquido Facilité XP de L'Bel, la máscara de pestañas y el delineador de lápiz del mismo set de Too Faced.


Es la primera vez que uso el set completo siguiendo al pie de la letra la fotografía del look de día. Para ser sincera nunca uso más de un tono de sombra en los ojos, en este caso usé 3 y al principio me pareció extraño, ya que el color Mocha Ice se me veía en un tono amarillo y no con tanto brillo como aparece en el dibujo. Además sentía que tenía 1 kilo de maquillaje en los ojos, ya que como soy morena necesito aplicarme un poco más de lo normal de estos colores para que realmente se noten.

La máscara de pestañas, ya lo había mencionado en el post anterior, es un poco espesa, a veces siento que se me pegan las pestañas y tengo que separarlas, pero sí me gusta mucho la larga duración y el color muy intenso.

El rubor es lo que más me decepcionó. En realidad ni siquiera se me nota, claramente a una chica de piel más clara le quedaría mucho mejor que a mi aajajajaja.

El brillo es muy suave, se supone que es un color oscuro pero el tono da lo mismo, porque al fin y al cabo lo único que hace es darte brillo a los labios y no color. Tal vez utilizándolo con un labial del mismo tono quedaría perfecto, pero en este caso lo utilicé solo.

Aprovechando este post decidí complementar el look con mi vestido negro (tienda Vintage) y mis nuevos zapatos (ZARA) que compré ayer, después de haber estado horas y horas en el Costanera Center...que cansancio y aún así no lo recorrí todo. 

















Encontré muchas cosas lindas, pero eso será para otro post.

XOXO

12 comentarios:

  1. Me gustó mucho como te quedó el maquillaje, es muy sutil y le da un lindo brillo a los ojos. Igual coincido contigo en que siempre esos sets de maquillaje como que son para pintarse mucho si te lo pones todo y una no está acostumbrada, yo prefiero no recargarme y usar para ocasiones especiales.
    Otra cosa son los zapatos, que de verdad me volvieron loca!!! están preciosisimos!! Yo voy casi siempre al Costanera porque vivo al frente y es la perdición, siempre encuentro algo que quiero.
    Muchos cariños :) y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gustaría vivir cerca del Costanera!! ajajajaa así me enteraría de todas las ofertas ajajaja además es muy cierto, uno no se puede ir con las manos vacías AUNQUE yo andaba en busca de unos jeans negros y no encontré,me ganó el cansancio aajajajaja

      Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Tu maquillaje está muy lindo pero OMG TU PELO ES HERMOSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, gracias!! Creo que el hecho de no teñirme le ha dado aspecto de naturalidad a mi pelo, siempre me dicen "no te lo tiñas" aunque a veces he querido pero prefiero conservarlo natural por ahora :)

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Super lindo el look con la paleta! Son tan bonitos los envases de Too Faced. Y tus zapatos de Zara me encantaron también, lástima que yo no pueda usarlos porque tienen esa correita que me acorta mis cortas piernas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh realmente no había pensado en el efecto que los zapatos podrían provocar...efectivamente como que acorta la pierna, sobretodo si son planos. Tengo la suerte de ser un poco más alta del promedio y de poder usar zapatos así ya que si no tuvieran esa correita se me salen :( es el gran problema mío por eso los prefiero siempre.

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. El maquillaje te quedó muy lindo y combina muy bien con tu outfit. Pero los zapatos de Zara se robaron la película jaja están geniales te quedan super bien con ese vestido. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con mis zapatos, lo curioso es que aún no los he vuelto a usar, tengo otros parecidos en rosado. Espero hacer más entradas pronto.

      Gracias por tu comentario y sigo tu blog!!

      Eliminar
  5. Yo también tengo ese set de Too Faced, es tan lindoooo <3 Además a las que tenemos la piel morena nos queda perfect, ejem, ejem, jaja tengo los colores de pelo y piel muy parecidos a los tuyos :)

    Te queda perfecto ! muy lindo el look completo ^^

    Abrazos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! al fin alguien como yo!! somos secas las morenas ;D ajajajaja. Para mi cumpleaños me regalaron otro set de Too Faced. Pronto haré otro post de eso.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar