lunes, 12 de noviembre de 2012

Love Sweet Love


Hace unas semanas atrás me enteré de la nueva colección de Too Faced que llegó a DBS "Love Sweet Love" y no dudé en adquirirla.

Lo que más me llamó la atención es el estuche, perfectamente bordado, con un color hermoso y una textura parecida a una toalla, pero más suave. Además con un tamaño para llevarlo a cualquier parte.

En su interior encontramos:

  • Brush multipropósito muy delicado, súper suave con colores blanco y rosado. 
  • Primer para los párpados, que te deja la piel con una textura suave y que fija el maquillaje por más tiempo. 
  • Primer para el rostro que elimina la apariencia de los poros y por supuesto la deja más suave.
  • Un eyeliner IN-CRE-Í-BLE, lejos lo mejor, tiene mucha duración, no se corre y tiene muy buena pigmentación.
  • Mascara con buena pigmentación también, aunque a veces un poco grumosa, sólo un poco.
  • Por último en la paleta con forma de libro encontramos las sombras, colores tierra de claros a muy oscuros, con buena fijación más dos tonos de rubor que a mí parecer son muy claros, o que al menos para mí que soy morena no fijaron tan bien. También dentro de la misma paleta tenemos dos brillos labiales, lo cual es un poco extraño, porque está todo junto en un mismo lugar, y al usar los rubores es mucho el polvo que se suelta y queda pegado en los brillos, por lo que hay que ser extremadamente cuidadosa al usarlo.

El diseño de todo el producto en general, desde la caja, y cada producto en sí es precioso, es lo que me cautiva a primera vista, todo muy romántico. Contiene un espejo en el interior del libro y unos tips para maquillarse usando la paleta de sombras, rubor y brillos.



Yo personalmente quedé encantada, todo por un precio de $19.990. Fue un pequeño capricho que me dí y no me arrepiento de haberlo adquirido, sobretodo por el primer para el rostro que me ha ayudado a eliminar la apariencia de los poros de mi nariz y el brillo excesivo!! (tengo piel grasa).

Espero sea de útil esta información para quienes estén pensando en comprarlo o regalarlo para esta Navidad.

XOXO  

9 comentarios:

  1. Hola!
    que lindo y delicada
    presentación del producto.
    Se ve todo muy lindo, y el maquillaje perfecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii todo es demasiado bello, como decía fue lo primero que me atrajo ates de los productos en sí ajajaja.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me encantó la presentación.No he tenido la oportunidad de probarlos pero he leído suer buenos comentarios. Me tinca mucho el set porque trae todo lo que necesito y por un buen precio :) Sabes si sirven para piel seca??

    ResponderEliminar
  3. Hola, en realidad los primer para el rostro son disimuladores de poros y para mantener el maquillaje por mas tiempo. De hecho al aplicarte lo primero que piensas es "esto es graso" pero de inmediato se vuelve suave y desaparece de la piel para dejarla como seda. Yo creo que no hay problema si tienes piel seca ;)

    Gracias por tu comentario,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gaby hazte fotos utilizando los maquillajes, para ver como quedan <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad! Voy a preparar un post en cuanto pueda ya que mi cámara ha estado fallando estos días.

      Gracias por tu comentario
      Saludos :)

      Eliminar
  5. que linda la paleta esta hermosa, y el make up te quedo muy lindo, muy natural :) tus zapatos son tan lindos
    saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a pesar de ser tanto maquillaje se ve bastante natural :)

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Me encantan las cosas de too faced <3 son tan lindas!

    ResponderEliminar