domingo, 11 de noviembre de 2012

Red Obsession

Últimamente estos días he estado un poco obsesionada con el color rojo, de esas obsesiones que me llegan de la nada, sólo un día aparecen porque sí y se posicionan en mi mente por un buen tiempo.

Siguiendo esta obsesión decidí pasar a DBS sólo para dar un "vistazo loco" a lo que había y me encontré con este esmalte Nicole by OPI, de la colección KardashianKolor "Kourt is red-y for a pedi" precioso.


 No estaba segura de comprarlo, porque siempre tengo ese prejuicio de decir "no, a las morenas no nos quedan estos colores" pero esta vez me aventuré y lo compré sin más.

Siguiendo con esta obsesión tuve la posibilidad de revisar los catálogos de Ésika, L'Bel y Cy Zone y no dude en encargar dos lipsticks, por supuesto uno rojo y uno nude. Estoy esperando por ellos, espero lleguen pronto, con un poco de incertidumbre ya que lipsticks de estas marcas no había probado nunca (en realidad les doy poco uso), además de lo mismo que mencionaba anteriormente, yo que soy morena con lipstick rojo? No me convence mucho.

 Para dejar las dudas de lado decidí usar mi nuevo esmalte y también algún lipstick semejante al rojo (no pude encontrar ningún lipstick rojo en casa) y tomar algunas fotos para ver que tal me veía y el resultado me gustó, sobretodo porque jamás uso este tipo de maquillaje, así que fue algo totalmente nuevo y diferente.



Para todo este proceso me inspiré en mi modelo favorita: Miranda Kerr, quien se ha visto en eventos, entrevistas, desfiles, usando sus labios rojos y dejandolos como centro de atención de su rostro, sin recargar el maquillaje de los ojos.

Lo mismo pasa con Rihanna, quien es un ejemplo de piel morena, con preciosos labios rojos y al igual que en el caso de Miranda Kerr sólo maquillaje suave en los ojos.
Por último, agregar que con un look blanco de pies a cabeza se ve más que increíble. Simple, clásico y femenino.

XOXO
Gaba




8 comentarios:

  1. A mi me encanta ese color! Es lejos mi favoritoo y te queda maravilloso!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eres mi primer comentario :) emoción ajajaja

      Eliminar
  2. Que lindas tus fotos y definitivamente ese color te queda hermoso. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. El color se te ve muy lindo!
    Te queda super!
    me gustaron mucho tus shorts.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Olvidé mencionar que mis shorts son de la tienda Vintage, los encontré por suerte y me dí cuenta que son FOREVER 21 asi que lo amo el doble ajajaja

    Gracias por tu comentario!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Cierto? Aunque las fotos no le hacen justicia como debiera Ajajajaja.

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar