miércoles, 26 de diciembre de 2012

Christmas Time

Hola a tod@s!! Es un poco tarde para hablar de la Navidad pero sólo quería expresar que pasé una hermosa Navidad junto a mi familia, mis padres, mis 5 hermanos y mi novio. 

Recibí un regalo "wow" que fue un libro de confección de prendas. Al fin voy a poder comenzar a meterme en este mundo de diseñar y confeccionar, al menos de manera amateur. Así que estoy feliz por eso.

Pero lejos para mí lo más importante es estar junto a toda mi familia, en momentos complicados como la enfermedad de mi papá, pero que a pesar de todo sigue fuerte, no se da por vencido y que gracias a Dios nos ha permitido estar mucho más tiempo juntos.

Por otra parte, nunca he perdido el verdadero sentido de esta Navidad...el nacimiento de Jesús. Eso siempre está en mi corazón y es lo más importante, y es que yo sí tengo razones para celebrar porque lo siento dentro de mí, eso es lo que se llama fe.

Bueno, aquí dejo algunas fotos (mi cámara wateó un poco).

XOXO

Como todos los años, yo decoré el arbolito.
Intento de efecto bokeh...

 



Nada que ver con la Navidad, pero el color es como de la época.

8 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste, al final lo más importante de la navidad es estar con la familia y no olvidar el verdadero sentido y porque celebramos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, y yo siempre agradezco lo que tengo, y de tener a mi familia unida, eso es impagable.

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. te quedo hermoso el arbolito!! y el libro lo ví en instagram me encantó! un excelente regalo
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! debo admtir que yo elegí mi regalo, no fue sorpresa, pero lo amo.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Amiga! que lindo todo lo que subiste, hermosas palabras y bellas fotografías!!! Me alegra mucho que hayan pasado una linda Navidad en familia, es lo más importante estar junto a quienes amamos. El arbolito te quedó precioso, me encantó!!!

    Saludos amiga!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! y tú? cómo la pasaste?? estoy segura que muy en familia también :)

      Abrazos!!

      Eliminar
  4. Que lindas palabras, espero que tu papá se recupere. Y sobre Dios, nada que decir, da gusto leer cosas así, eso si es fe :)
    Muchos abrazos y que Dios bendiga a tu padre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, de corazón...realmente a pesar de todos los problemas y de esta enfermedad que nos aqueja como familia sentimos que estamos bendecidos.

      Un abrazo!

      Eliminar