viernes, 7 de diciembre de 2012

Cute stuff

Hace unos días atrás me dí cuenta que tengo más de mil fotos en mi Iphone...y hay muchas fotos de cosas que veo, y a nadie se las muestro. A veces el ver una foto en un celular es como fome, como que nadie toma atención de lo que estás mostrando, y claro, igual es una imagen chiquitita y cuando al menos a mí se me ocurre mostrar algo de lo que hay en mi celu todos están en otra ajajaja.

Por eso decidí que hoy voy a mostrarles fotitos de cosillas que he visto por aquí y por allá, cosas que me llaman la atención o que simplemente quiero recordar.

 Ripley de Costanera Center si que tiene zapatos...


 No soy usuaria de este tipo de zapatos, pero están preciosos.


Las maniquíes de Ripley capturan toda mi atención, los vestidos hechos de papel y otros materiales son unas obras de arte.








Que están modernas las alpargatas ahora, hasta con glitter.



Ojalá hubiese tomado esta foto con mi cámara semi pro - Swarovski


Puras cositas lindas de la tienda MORPH - Costanera Center



Papel higiénico Sudoku y Shit Happens ajajajaja.









Que caros los quequitos del Starbucks...me conformé con sacarles una foto.


Mis más deseados zapatos, jamás pensé que los encontraría hasta que los ví, me los probé y me dí cuenta que no estaban hechos para mí. ZARA


No recuerdo el nombre de la tienda, pero está en el Drugstore, Providencia.








Tarjetas de celebraciones hermosísimas en la tienda Mymix en el Drugstore, Providencia.


Me encantaron, también en Drugstore, Providencia.



 Mala Racha estaba cerrada. Siempre bella la decoración y la ropa.


Para cambiar el típico papel de regalo en Navidad, a usar las cajitas! aquí hay muchas.


 Mi water marble fail.

 Cuándo llegará a DBS?


 Con otro color de base se vería mejor.


 Me hace pensar en las Sirenas.


 Usando los zapatos de mi mamá. Pueden ser más cute?



El miércoles 05 de diciembre estuve de cumpleaños y recibí cositas muy lindas, espero preparar un próximo post con mis nuevas adquisiciones :)

XOXO

14 comentarios:

  1. Que lindas fotos. Si no escribes un post sobre esto creo que nunca me hubiese dado cuenta que tengo 1800 fotos en el iPhone, uno no se da cuenta de como puede llegar a capturar tantos detalles que nos rodean, pero luego es bonito verlas y recordar que tenían de especial para haberlas tomado. :)

    Saludos Gaba, gracias por visitar mi Blog :)
    http://soconicav.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que antes en los tiempos de mi juventud (ajajaja) en los celulares no podías mantener tantas fotos...a veces pienso cuándo va a explotar mi iphone de tantas cosas que guardo en él, pero es una herramienta super buena para capturar de todo lo que nos rodea.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  2. me pasa exactamente lo mismo, le saco fotos a todo y nadie las pesca jaja asi que las subo a instagram y ahí al menos les dan un poco de bola. Está todo muy bello! sobre todo los zapatos de tu mama <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá compró esos zapatos en la feria, pero eran de una tienda, no sé si Johnson o algo así...en realidad nunca pensé que habría algo tan bonito en esas tiendas, a veces hay tesoros.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola!! Me encantó la entrada que publicaste!!! Jajaj yo igual suelo tomar fotografías a cosas que me gustan o cosas X que pillo por ahí y nunca las muestro jajajaja.

    Me encantaron muchas cosas!!! Espero seguir viendo tus entradas, yo espero pronto publicar algo, no he tenido tiempo para escribir ni para pensar que subir jaja

    Saludos amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pues!! haz lo mismo tú tb!! quiero ver fotos de tus cosas de interés, dibujos, no sé, lo que se te ocurra! y así poder dejarte un mensajito.

      Pronto subiré las fotos de mis regalos de cumpleaños :)

      Gracias por pasar por mi blog, estoy esperando la actualización del tuyo.

      Abrazos!!

      Eliminar
  4. Hola Gaba :) Paso denuevo para comentarte que te he nominado a premio Liebster :) http://soconicav.blogspot.com/2012/12/l-i-e-b-s-t-e-r-w-r-d-s.html Espero que te animes a hacerlo, MUCHOS BESOS

    C o n i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aajajajajaa un premio! wow gracias!!

      Saludos.

      Eliminar
  5. Estupendas fotos!!! Tienes un blog genial, te seguimos.

    Tenemos un blog de DIYs, ¿te animas a verlo? MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te tomaste el tiempo de subirlas! Es verdad que un toma muchas fotos y después las olvida compartir.
    Feliz cumple atrasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias por tu saludo!! me costó un montón hacer esta entrada con tantas fotos pero a veces uno al verlas saca ideas para comprar, regalar o inspirarse simplemente.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Me gustaron mucho tus fotos, todo se ve hermoso. Que pena lo de los zapatos de zara son muy lindos! Pero los zapatos de tu mamá me robaron el corazón <3 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía en otro comentario, hay que ser busquilla porque se pueden encontrar tesoros en donde menos lo imaginas :D

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar