lunes, 17 de diciembre de 2012

DESIGNER: David Jones


Siguiendo con los videos, este es uno de mis favoritos. Me inspira, me llena de imaginación, me relaja, me gusta, es muy al estilo de diseño que hay en mi mente.



En este video podemos ver a Miranda Kerr, mi modelo favorita. Ya muchos la deben conocer por ser un ángel en Victoria's Secret y recientemente ser la nueva cara de MANGO.

Aquí se grabó el behind the scenes de un shooting para el diseñador australiano David Jones en su temporada Primavera Verano 2012. Es un poco pasado ya, pero no dejo de mirar el video e impresionarme, realmente esto es lo que me gusta del diseño, los cortes simples, los looks limpios, sencillos, los gama de colores luminosos, el maquillaje, los zapatos. Todo.

Los looks están bellísimos, me encanta cada uno de ellos, pero me quedo con el traje de flores, muy llamativo, luminoso, tal como se está llevando la moda hoy en chile. Estas son algunas de las fotos que pude rescatar de cada look, al menos lo que más me gustan y llamaron mi atención. De todas maneras el video es mucho más que cada foto, porque en él se puede apreciar la belleza de cada prenda, la producción, el paisaje, la música, y por supuesto la belleza inigualable de Miranda Kerr.

David Jones Spring Summer 2012 Designer RangeDavid Jones Spring Summer 2012 Designer RangeDavid Jones Spring Summer 2012 Designer RangeDavid Jones Spring Summer 2012 Designer Range120520DJ1428 Loverx2 007 David Jones Spring Summer 2012 Fashion LaunchDavid Jones Spring Summer 2012 Designer Range











8 comentarios:

  1. Ohh! me encantó el vídeo, la ropa de ella y ella!!! que bellaa!!! Me encanta lo que subes a tu blog, aprendo cosillas de moda contigo jajaja

    Espero sigas subiendo cosillas!!! Son muy buenas, sobre todo me gusta cuando subes fotos tuyas! Ojala pronto ver una nueva publicación!! :D

    Saludos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es bellísima?? es mi modelo a seguir, me encanta, y genial que aprendas de moda conmigo ajajajaja no te vayas a convertir en una "fashion girl" no más ajajaja.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Ella es una de mis favoritas tambien!! Esta bacán tu blog.

    http://claudiameetspink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? genial!! Me encantan los rostros nuevos, ya basta de Kate Moss, Naomi Campbell, Gisselle Bundchen y más...hay tantos rostros nuevos. Particularmente me gusta Miranda cuando no era tan conocida como lo es ahora, pero aún así la adoro.

      Te sigo!

      Eliminar
  3. Me encantan sus ojos! Una modelo muy completa, saludos, excelente blog!

    http://keyscreaciones.blogspot.com Nueva blogera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan sus ojos también!! y en esta sesión se pasó, el video muestra lo realmente bella que es.

      Te sigo!!
      gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Genial!! gracias por tu comentario :)

      Saludos.

      Eliminar