domingo, 30 de diciembre de 2012

New year coming...

Hoy tenía una gran inspiración...han visto a las chicas que se visten muy suave, con ropa colores pastel, calcetas largas, vestidos vintage, cintas, encajes, etc? Bueno, estoy cautivada por esa suavidad que transmiten y lo femeninas que son...por eso quise hacer algo parecido con mi look de hoy. 

Primero, el pelo ondulado es muy suave, por eso usé mi rizador, pero ojo! no para hacerme rizos, sino que para hacerme ondas, que por supuesto tienen una caída mucho más delicada.

Luego, un poco de pestañas postizas, pero sin exagerar, muy poco maquillaje, pero sí decidí usar en los labios un tono más fuerte ya que me veía muy pálida. En las uñas utilicé esmalte blanco, se ve bellísimo con brillos suaves.

Por último usé una polerita que tenía guardada y que jamás había usado, y para complementar: accesorios dorados.

Al final me dí cuenta que mi look no era ni cercano a lo que tenía en mente, gran FAIL, pero debo admitir que me gustó el resultado final y me divertí haciéndolo. Aquí van algunas fotos (sorry por la calidad de las fotos, pero fueron tomadas con mi iPhone ya que mi hermano se llevó la cámara :/)









No se alcanza a notar el suave brillo del esmalte :(

Esmalte blanco de L'bel y esmalte duo de Essence (utilicé sólo el brillo de tonos lilas)

Collar Do It! y pulsera FOSTER

Mañana le damos inicio al año 2013, que tengan unas hermosas fiestas!!

XOXO

15 comentarios:

  1. WOW Guapísima !. Igual siento que te vez super delicada aunque no hayas dado con el look que querías. Me encantó como te vez, muy femenina y sexy, de hecho te encontre un aire a Vanessa Hudgens :) Demasiado linda Gaba.

    Muchos Besitos, espero que sea una Excelente año 2013 para ti y los que te rodean :)

    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que me dicen que tengo un aire a Vanessa Hudgens, me lo voy a tomar en serio eh...

      Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos.

      Feliz 2013

      Eliminar
  2. A mi también me gusta a veces ese estilo tan femenino! no sé por qué, pero tampoco me resulta! en eso nos parecemos jajaja, en todo caso, te ves hermosa en las fotos! y muy delicada :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es que no es el estilo que nos corresponde?? ajajaja no sé, lo voy a intentar una vez más, si no me resulta lo dejo ajajaja aunque es sólo por diversión, no es que sea mi look forever.

      Feliz 2013

      Eliminar
  3. me encanta ese estilo a lo tumblr, por alguna razon no me queda bien jajajaj besitos gab! te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso es, muy tumblr ajajaja parece que varias lo hemos intentado xD

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno :) ojalá ver más comentarios así!

      Gracias!!!

      Eliminar
  5. Que bonito te queda el pelo asi, te sienta muy bien ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! en realidad lo tengo entre liso u ondulado, me costó hacer tantas ondas y con tanto calor que hay hoy en día.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Me encantaron tus "ondas suaves" la verdad es lo ideal, no me gustan tanto los "rulos" por ende esto es mucho más delicado y femenino!!
    Tambien estoy obsesionada con el pintauñas blaco y los colores pasteles jaja :)
    Te sigo, xoxox
    http://Claudiameetspink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial llevar las uñas blancas!! yo quedé encantada :)

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Que linda te ves en las fotos!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y gracias por pasar también :)

      Saludos

      Eliminar
  8. bellísima!!
    Pásate por mi blog por si tienes ganas <3

    ResponderEliminar