lunes, 17 de diciembre de 2012

Kate Moss Make Up Style

Hace poco apareció en un diario Inglés un video tutorial para aprender a hacer el cat eye de Kate Moss.
Realmente soy una de las pocas personas que no les gusta Kate Moss, no me gusta su cara, no me gustan sus ojos, no me gusta como mujer...en fin, gustos y gustos, sin embargo es una de las modelos favoritas de todo diseñador.
A pesar de eso, si creo que ese estilo de maquillaje es muy sentador, al menos le saca partido a la cara, a la mirada, muy sexy.
Yo pensé que este estilo sólo le quedaba bien a chicas como la modelo que aparece en el tutorial, pero realmente no, al menos yo lo probé el fin de semana y me pareció que me cambió totalmente la mirada, que resaltaba mucho más.
Lo diferente de este estilo a los cat eye que se ven en otros tutoriales es que este encierra por completo el ojo, de esquina a esquina y creo que justamente eso es lo que lo hace más sentador aún, enmarca más la mirada. Lo ideal es no usar sombras, no usar mucha pestaña postiza y usar un contorneador (no estoy segura si se llama así) para acentuar los pómulos en la cara y usar lipstick en colores nude.
A mí me encantó, espero que les sirva y que se atrevan a usar el estilo de Kate Moss.
XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario