domingo, 13 de enero de 2013

A Dream Come True

Así como dice el título de esta entrada, un sueño se ha vuelto realidad. Al fin puedo decirlo al mundo: este año comienzo a estudiar Diseño de Vestuario!! 

Estoy muy feliz, al fin me atreví a seguir mis sueños, y se siente bien...veremos qué me depara este año 2013 (nervios).

Bueno, más adelante contaré detalles de todo esto que está pasando, me parece irreal aún, pero que rico saber que mi vida va a cambiar, y que voy a cansarme, voy a patalear, voy a quemar mi cerebro y mi imaginación en esto que tanto amo.

Respecto a hoy, me dio esa locura de hacer un aseo exhaustivo en mi pieza, pero no sólo de hacer aseo, sino que literalmente sacar todo de la pieza y volver a meterlo para que se vea diferente. No fue fácil porque para eso necesité mover mi clóset, y para moverlo hay que sacar todas las cosas que hay dentro. Ufff, que cansancio ordenar todos los zapatos, ropa, cremas, perfumes, y cuanto producto tengo para el cuerpo. Ordenar mis carteras, mis libros, revistas, joyas, maquillaje, y que todos los muebles queden bien dentro del espacio (muy pequeño por cierto).

Digamos que este trabajo me tomó todo el día, pero me siento tan bien de tener todo ordenado y que se vea diferente. La verdad es que me aburre tener las cosas en la misma posición siempre, así que cada cierto tiempo muevo las cositas de lugar.

Después de todo el cansancio me dí una rica ducha (con este calor y haciendo todo el trabajo que hice la necesitaba a full) y este fue mi outfit simple para la tarde-noche.

Usé un collar de FOSTER pero en la cabeza, se atreven? yo me sentí media Pocahontas ajajaja.

XOXO

Las carteras que tuve que ordenar... 
Collar FOSTER


Esta polera la compré en La Serena, en una tiendita pequeña.






11 comentarios:

  1. el collar se ve bien en la cabeza!!! y qué cantidad de carteras!! te feicito por tu sueño hecho realidad, no hay nada más hermoso que estudiar lo que te gusta <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. se ve lindo el collar :)), siempre cuando ordeno mi pieza me encuentro con cosas nuevas las cuales guarde por que pasaron de moda y al momento de verlas digo ahora están de moda! y las saco y al final no se como ordenar las cosas :(( jaja, cariños

    ResponderEliminar
  3. omg que lindas facciones tienes, me encantó tu rostro <3 mucho éxito en tu nueva carrera =)

    ResponderEliminar
  4. Qué rico que te animes a seguir tu sueño, me parece fabuloso, ojalá nos cuentes de tus creaciones en el futuro!

    Yo también saco las cosas y las vuelvo a poner diferentes, pero por secciones, porque soy algo "acumuladora", así que cada cierto tiempo debo sí o sí botar cosas, jaja.

    Y ommg, me sumo al comentario de arriba, si pareces modelo! Tu cara es perfecta D: jajaj en serio, no exagero! XD

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. lindo collar! que bueno diseño de vestuario! mucha Exito!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que sigas tu sueño! yo estoy siguiendo el mio de ser fotografa. ME ENCANTAAAA Y ME HACE FELIZ. SUERTE EN ESO!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por seguir lo que te gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. de uno depende que los sueños se cumplan :D pasa por mi blog, recien estoy empezando, saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la diadema, acierto total! besito fuerte

    Sorteo en el blog --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu sueño hecho realidad! Hay que luchar por lo que nos gusta, aunque muchas veces no sea fácil, así estaremos más satisfechos cuando los consigamos!
    Nos gusta tu blog! Te gustaría que nos siguiéramos? Pásate por nuestro blog y nos dices.
    Un beso
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar