miércoles, 23 de enero de 2013

Just need a pencil and a dream

Había estado un poco desaparecida del mundo blogger estas semanas, pero no quise esperar más, con el poco tiempo que tengo en estos momentos igual me hice un espacio para actualizar.

Como contaba en el post anterior, estoy muy emocionada por todo lo nuevo que me trae este 2013, sobretodo mi carrera, Diseño de Vestuario. Para mí fue un gran paso, pero graaan paso, ya que tuve que renunciar a mi trabajo para dedicarme a esto, por 4 años. No es fácil, porque uno se acostumbra al trabajo, al sueldo, a lo que puedes adquirir, a las experiencias, a las personas...estaba "atrapada" en ese mundo, porque me mantenía bien, pero hasta qué punto? ya han pasado años y años y estaba ahí sin un sentido para mi futuro.

Por eso un día decidí cambiar, decidí arriesgarme, decidí seguir por mis sueños aunque todo el mundo fuera en mi contra, porque ya saben, estudiar diseño en Chile es arriesgado y la gente lo ve como un suicidio. Obviamente siempre he agradecido el apoyo que me dan las personas que me acompañan día a día y que creen en mí, que me dieron el valor de hacer esto.

Por eso no fue fácil comunicarlo en mi trabajo, pero hoy en día me siento tan bien, tan serena, porque estoy haciendo lo correcto, y saliendo de esa oficina oscura, sin ventanas, llena de gente tóxica (bueno no todos), lejos de los horarios, de las burocracias, de andar sirviendo café, de usar uniforme (lo que más me apesta!!) y de hacer todos los años lo mismo, una y otra vez...

Así que estoy esperando qué se viene, qué desafíos encontraré, qué dramas, llantos, alegrías, rabias, éxitos y fracasos, qué personas conoceré, gente que ama lo mismo que yo, gente llena de ideas nuevas. Que emoción.

Acá les muestro un poco de mis años en el dibujo, todos hechos a mano, por mí a lo largo de 7 años o más. Espero tener más dibujos pronto, se me pasan mil ideas por la cabeza pero no tengo tiempo para dibujar y después se esfuman de mi mente!!!

Gracias a todas por sus lindos comentarios en mi blog!!

XOXO




 








9 comentarios:

  1. Qué lindo dibujas! es un drama menos para estudiar diseño! :)
    Te felicito por eso, siempre es bueno seguir lo que uno quiere, por más arriesgado que parezca. Las personas que viven la vida que todos mandan a que vivan, que no se arriesgan, que no salen de la masa al menos en algo mínimo, no viven por completo... al menos así lo siento yo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaa!!! que dibujos más maravillosos!! siempre me han encantado, y amo como dibujas!!!!

    Están hermosos, siempre destacando esos detalles que son muy importantes, y me imagino
    que en tu carrera esos detalles serán imprescindibles!!

    Mucho éxito este año en todo sentido, te irá excelente es un paso enorme y me alegra mucho
    que lo hayas dado.

    Besos amiga y estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es perseguir los sueños sin importar salir de la zona segura.

    Definitivamente es una frase que debe entrar en mi cabeza xD

    Te felicito porque lo que has hecho es muy dificil.


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que genial ! DEBES seguir tus sueños, es lo máximooo :D

    Una de las niñas de tus dibujos se parece a Nana ^_^

    Te dejo un video demasiado genial que inspira ene ! :)

    http://youtu.be/T2VAXSGxU54

    Saludossss :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos dibujos! Yo dibujo de todo menos humanos... siempre me quedan desproporcionados :(

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Soy estudiante de diseño y se lo que son los prejuicios, te admiro mucho por haber tomado esa decisión, tus dibujos reflejan parte de tu pasión que le tienes a esto y que realmente te gusta. Tienes que ponerle power ahora no más, el diseño no es solo sobre dibujo y confección, es de ideas, de proceso creativo, como dicen mis profes "la ingeniería del arte" y si te gusta obviamente lo harás la raja.

    Me alegra mucho que cumplas tu sueño realidad. Sobre todo si este es el primer post que leo de tu blog hahaha

    Saludos niña te deseo lo mejor <3

    ResponderEliminar
  7. Que lindo dibujas! yo amo el dibujo, por problemas X dejé de dibujar y perdí mucha técnica :(
    Que bueno que puedas estudiar, lo más importante es que sea algo que de verdad te guste y te haga feliz :)
    Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  8. Esto lo voy a decir de corazón: que rico ver como alguien con talento le da un vuelco a su vida y decide dedicarse para algo en lo que es buena. Basta con ver tus dibujos, pucha que son lindos! me encantaría ser tan creativa, los detalles, todo... de verdad que te deseo todo el éxito del mundo y ojalá vayas compartiendo tus progresos aquí en el blog :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que bellos dibujos, me recuerdan un poco a la animación japonesa, están realmente bellos, que bueno encontrar tu pasión y que te guste, así a cualquiera le va bien!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar