lunes, 11 de febrero de 2013

Dear clothes...

 Enferma. Eso es lo que he sido estas últimas semanas. Con fiebre de la nada y sin razón aparente -preocupante además- dolores en un riñón por infecciones urinarias de esas que todas las mujeres hemos sufrido alguna vez -muy preocupante-, exámenes, pastillas, y ahora un muy apropiado orzuelo en la parte inferior de mi ojo izquierdo...será que algo anda mal??

En fin, a pesar de todo eso tuve ganas de tomarme algunas fotos para subir al blog. Este fue mi outfit para ir a hacerme exámenes (suena como si fuese el apropiado para ir a que te saquen sangre). Un día nublado, fresco, y con muuuchas ganas de hacer absolutamente nada por lo hipocondríaca que me puse... 

Respecto a mi outfit, me hubiese gustado que no se me notara tanto el elástico del leggins. No me gustan mucho est tipo de pantalones pero la verdad es que este es mi regalón, incluso tiene un defecto (una costura chueca en la pierna izquierda si lo pueden notar...) pero sigue siendo mi favorito porque es tan simple de usar, nada de botones, nada de cierres, ligero para el verano, ultra combinable con todo, sobretodo con el blanco del que estoy obsesionada hace rato, así que viejo, chueco y con elástico igual lo amo.

Cuéntenme si tienen alguna prenda así como mis leggins, me interesaría conocer sus historias.

Por último!!! gracias a todas las niñas lindas que me dejaron mensajes bellísimos en mi último post, para mí cada palabra de aliento para seguir mis sueños es un gran empujón hacia arriba, espero que de aquí en adelante puedan conocer mi faceta como diseñadora de vestuario y cada etapa que me tocará vivir.

XOXO




Collar Accesorize

Un intento de uñas degradé inspiradas en el mar

Zapatos ZARA

Detalle collar medalla Accesorize

Blusa Basement

  













16 comentarios:

  1. Me gusta lo casual de tu vestir :) es muy ligero... y todas tenemos un pantalon favorito, yo lo boto hasta que se les hacen hoyos!!! porque nada mejor que un jeans o pantalon que te acomode :)

    Ojala te mejores, muchos, no habia leido tu blog! pero de seguro ahora te sigo

    Visita el mio http://littocolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te ves muy linda! creo que cuando uno está enferma en la casa no dan ni ganas de arreglarse, pero si hay que salir al doctor o a hacerse examenes, verse bonita ayuda mucho a sentirse mejor y más decente jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Realmente me encanta como te ves!! preciosa como siempre aunque estés enfermita, espero estés mejor!!! debes cuidarte mucho!!!
    Cada vez queda menos para que comiences una vida de estudiante de Diseño de Vestuario y de seguro todas las chicas que comentamos acá estaremos atenta a tus post que serán tan buenos como los que hemos visto hasta ahora!!! :D

    Abrazos amiga y cuídate, bueno?

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hayan salido bien tu exámenes! ni se te nota que estás enferma :), obvio que el orzuelo fue por tener las defensas bajas, son lo peor X_x.

    Saludos y mejórate :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como se te ven las leggins, ni siquiera se nota que son leggins. Lata que estés así de enfermita, ojalá que te vaya super en los examenes y que te salga todo bueno.

    Saludos y que estés bien :D

    ResponderEliminar
  6. Pero que linda! me encantó todo, y es cierto eso de que no parecen leggins, en mi caso no puedo usarlos porque pareciera que ando en panties por la vida, pero a ti te quedan increíbles! muchos besitos y ojalá te mejores pronto <3

    ResponderEliminar
  7. Que lindas flats! las ame!
    Muy relajado y bello tu outfit!

    Te dejo mi blog por si quieres pasar =) www.evygo.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ojalaas te recuperes pronto :) me gustarons tu flats de zara
    estan bonitas :)

    Saludoss :)
    follow? ohshiit-lady.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  9. Enferma y todo te ves guapisima, animo que pase luego la enfermedad. cariños

    amoriosdelamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Espero que ya estes mejorcito!! me encanto tu estilo c:

    ResponderEliminar
  11. Te ves muy linda con ese outfit, ligero y sencillo, me encantó. Cariños. Ojala estes mejor de salud.!

    ResponderEliminar
  12. Que lata estar enferma! uno se desanima harto y anda con ganas de nada, a mi al menos me dan ganas de andar todo el día acostada.
    No puedo dejar de decir que eres demasiado linda! ultra regia así que tu misma podrías modelar tus diseños cuando empieces en el rubro! Si me lo permites, cuando hagas tu primer diseño me gustaría publicarlo en mi blog, así que si te interesa, me puedes escribir a mi correo (rojoanaranjado@live.cl) cuando tengas algo :)
    Mucho ánimo y ojalá te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  13. auch! nunca me he enfermado en verano, debe ser terrible!
    ame como sales en la primera foto! simple y clasico outfit! hermoso!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo se ve el color nude en ti <3 Pucha a mí me encantan las leggings pero nunca he encontrado una perfecta para mí, tendré que buscar porque las tuyas se ven bonitas y me tentaste, haha.
    Espero que te hayas recuperado ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que lindos tus zapatos me gustaron mucho!
    Ojala te recuperes pronto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar