jueves, 28 de febrero de 2013

To Infinity and Beyond

Cuánto me ha costado subir una nueva entrada, a veces de floja, no sé en qué irá. Les ha pasado que dicen "hoy haré esto y esto otro" y no hacen nada? a mi me pasa todo el tiempo y espero ir cambiando esa actitud y dejar de lado el celular que me tiene todo el día conectada a cosas que a veces ni siquiera son importantes y que quita bastante tiempo por lo demás.

Estas fotos corresponden al fin de semana pasado, nos fuimos al MIM, llegamos tan tarde que la verdad daban ganas de quedarnos en el parque más que entrar al museo. 

Pero como yo soy tan curiosa, no pude evitar entrar a ver las mismas cosas que he visto desde que fui la primera vez cuando estaba en el colegio todavía, y la verdad es que me siguen encantando muchas cosas como el cubo con montones de espejos donde sólo debes meter la cabeza...y no pude evitar tomar unas fotos dentro ajajaja.

Gracias a todas por preocuparse de mi salud, ya mejoré y espero no tener que volver a hacerme más exámenes.

XOXO
Blusa ELLUS



Short Vintage

Mocasines ALDO

Infinito

Cuántas yo pueden haber en este cubo?

5 comentarios:

  1. Yo nunca he entrado a ese cubo de espejossss, o si entré no me acuerdo, encontré tan fome el MIM :( jajaja

    No sabía que estabas en exámenes, ánimo ! y éxito con los resultados :D

    Amé los mocasines y shorts <3

    :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! me re gusto tu bloog y tu forma de vestir! ya te sigo si queres pasate por el mio!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Yo como provinciana fui una sola vez al MIM y quedé super feliz jaja, es que era chica y cuando me subí a la cama de clavos llegue ala cumbre de la alegría, me sentía como un gurú xd.
    Ahora no he vuelto a ir, la verdad santiago me da mucha lata, trato de ir lo menos posible, aún así, tiene mil cosas más entretenidas que Talca.
    Que rico que salieran bien tus exámenes, me alegro mucho! y me encantó tu short! besos =)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que tu salud este mejor :)
    Me gusto mucho tu short, esta precioso!
    Y del mim, fui cuando estaba en 6° basico, y ya casi no me acuerdo de nada ajaja Pero me dieron muchas ganas de tomar una foto ahi en los espejitos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el MIM, lo encuentro demasiado bacán, y aunque he ido tantas veces que ya me ha empezado a aburrir un poco, tengo interés de ir a los Talleres que hacen ahí.
    Precioso tu outfit, me encantaron los mocasines (:

    Cariños<3

    ResponderEliminar